david bisbal la voz
Malú la voz
Antonio Orozco la voz
Rosario flores la voz

14.2.14
11

Carmen Lorenzo canta Solamente tú de Pablo Alborán. La Voz Kids. Gala 2 Audiciones a ciegas 2


La pequeña Carmen Lorenzo tiene 8 años y es de Huelva. Sobre el plató de La Voz Kids interpretó un tema de Pablo Alborán, Solamente Tú con todo el arte flamenco. Los tres coaches no podían creer tremendo talento y enseguida se dieron vuelta. Se va para el equipo de Malú.

carmen-la-voz-kids

Carmen con su dulce voz enamoró a todos, tenía los tres coaches a sus pies pero sólo podía quedarse en uno de los equipos. Solo fue decir "regálamé tu risa" y Malú se dio vuelta enseguida.
Palabra de Carmen: “Os adoro a los tres, pero me quiero ir con Malú”
Bisbal quedó emocionado con la pequeña: “Carmen me ha recordado a mi niña”

Carmen Lorenzo Solamente tú de Pablo Alborán. La Voz Kids  Audiciones a ciegas 2

11 comentarios:

  1. Anónimo14/2/14

    olee la de granaaa!!!! (k)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/2/14

    ole que arte en huelva chiquillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa pilar bogado pero...por dios ole mi Carmen que buena es la joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/2/14

    Oleeee Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Julene14/2/14

    Carlos me ha dejado locaaaaaa!!!ke pasada!!!y Carmen super rica tambien,con mucho arte oleeeee oleeeeee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/2/14

    Viva Carmen y viva huelvaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/2/14

    BONITA ARMN

    ResponderEliminar
  7. Eres hermosa y hermosa voz Chiquilla de mis Amores

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/2/14

    que me quedo sin palavras es un tesoro

    ResponderEliminar
  9. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carmen

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/4/14

    eres una MONSTRA!!!

    ResponderEliminar
  11. yeney25/7/14

    es impresionante como canta esa niña me encanto sobre ese comienzo

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, SIN INSULTAR Y RESPETANDO LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y RESPETO. Los comentarios que no cumplan esas reglas serán automáticamente eliminados.